APROMPSI web

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

APROMPSI presente en Expohuelma

E-mail Imprimir PDF

Con motivo de las fiestas y ferias de Huelma, un año más se ha celebrado EXPOHUELMA (feria de exposiciones de empresas de la comarca) los días 21-22-23 y 24 de agosto.

En su 31 edición, y por primera vez, ha estado presente APROMPSI con un stand de 5mx5m donde se han expuesto y vendido los distintos productos que se realizan en los talleres.

 

II cena solidaria a favor de los niños con discapacidad intelectual saharauis

E-mail Imprimir PDF

Un año mas APROMPSI acoge durante los meses de verano a niños Saharauis con discapacidad en las instalaciones del Complejo Asistencial Vicente de la Cuadra. Y un año mas y coincidiendo con nuestro 50 aniversario celebramos la cena bienvenida para dar a conocer la labor que desarrolla APROMPSI no solo a nivel provincial si no atravesando fronteras y trabajando con la discapacidad intelectual en lugares mas desfavorecidos como son los territorios Saharauis.

 

Servicio de Ocio Deporte y Vida Social: Convocatoria Naturaleza para Todos

E-mail Imprimir PDF

El pasado día 30 de junio, un grupo de 35 personas de nuestra Asociación, pudieron disfrutar de un día de convivencia, ocio, acercamiento a la naturaleza, a través de talleres medioambientales y otras actividades ligadas a la educación ambiental, en el paraje natural de la Sierra de Cazorla, Seguara y las Villas, servicio que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio pone a disposición a través de la Agencia de Medio Ambiente y Agua.

 

APROMPSI invitada por el Rey a la recepción de Entidades de Solidaridad Social en el Palacio Real de El Pardo

E-mail Imprimir PDF

La Asociación Provincial Pro Minusválidos de Jaén (APROMPSI) ha sido invitada por Su Majestad el Rey, Felipe VI, a una recepción oficial que ofrecerá a representantes de entidades de solidaridad social, a las once y media de la mañana, del día 24 de este mes de junio, según comunicación que ha recibido el presidente de APROMPSI, Vicente Oya Rodríguez, que ya ha confirmado su presencia con la gratitud de la Asociación a la Casa Real.

 

APROMPSI acuerda en Asamblea General la presencia de personas con discapacidad intelectual en su Junta Directiva

E-mail Imprimir PDF

En el Complejo Asistencial de La Yuca se han celebrado las asambleas generales, tanto ordinaria como extraordinaria, de APROMPSI, aprobándose por unanimidad de los asistentes la memoria correspondiente a las actividades y las cuentas del ejercicio de 2.013. Estuvo presente la Junta Directiva de la Asociación, con su presidente, con socios/as de toda la provincia.

El presidente, Vicente Oya Rodríguez, en su salutación, destacó que, durante 2.013, APROMPSI ha realizado su misión en tres dimensiones: desde el cumplimiento de sus estatutos; desde la construcción del nuevo Centro de Servicios Sociales y con el inicio de la conmemoración de las Bodas de Oro de la institución, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Se resaltó, asimismo, en la memoria, con las actividades de la cartera de servicios, como, a pesar de la crisis que cursa, y que ha supuesto una merma considerable en los ingresos por convenios firmados por APROMPSI con empresas e instituciones públicas, se han cumplido los objetivos previstos.

 

Programa de Ocio, Deporte y Vida Social. “APROMPSI se va de Vacaciones"

E-mail Imprimir PDF

Un año más nuestros chicos se van a la playa, a disfrutar del sol, del mar,....a comer "pescaito".... El buen tiempo ha llegado, y con él las ganas de pasarlo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

XII Encuentro Andaluz de Autogestores. “El poder la participación”

E-mail Imprimir PDF

El pasado fin de semana, 7 y 8 de junio, en la localidad de Roquetas de Mar, Almería, se celebró el 12º ENCUENTRO ANDALUZ DE AUTOGESTORES de FEAPS ANDALUCÍA, cuyo tema a tratar fue la participación de las personas con discapacidad en las directivas de las asociaciones, de modo que estén representadas por ellas mismas.

 


Página 4 de 6


facebook

Mi Voto Cuenta

 

voto2

50 aniversario

50

Obras de construcción del Nuevo Centro Multiservicios

 

nuevo centro

Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social

 

cruz

¿Quién está en línea?

Tenemos 15 invitados conectado(s)