APROMPSI web

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Concesión de la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social

Concesión de la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social

E-mail Imprimir PDF

El lunes, día 4 de junio, en el Palacio de la Zarzuela, la Reina de España, doña Sofía, hizo entrega de la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a APROMPSI. Este reconocimiento nos fue concedido en Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Salud, Política Social e Igualdad. Tal distinción es en virtud de una Orden de 18 de noviembre pasado, que apareció inserta en el “Boletín Oficial del Estado”, de fecha 5 de diciembre último, en la que se señala expresamente que la misma es “en reconocimiento a su labor a favor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad psíquica, favoreciendo su autonomía personal, su autoestima y reconocimiento social”. En nombre de APROMPSI se desplazaron a Madrid el Presidente D. Vicente Oya, junto con el vocal delegado D. José Chica y el gerente,D. Antonio González.

Nuestra Asociación, como han destacado los medios de comunicación social, recibe tan grata noticia con gran satisfacción y profunda gratitud y como aliento y un estimulo para seguir adelante, contra viento y marea, cuando nos disponemos a celebrar nuestro cincuenta aniversario al servicio de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en nuestra provincia.
Alegrémonos pues, compartiendo con todos los socios y la gran familia que es APROMPSI, de éste reconocimiento y sigamos con nuestra tarea. Es nuestra sagrada obligación.

Última actualización el Viernes, 23 de Noviembre de 2012 09:02