APROMPSI web

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Vamos con las comidas navideñas... y empezamos con una para los chic@s de APROMPSI

Vamos con las comidas navideñas... y empezamos con una para los chic@s de APROMPSI

E-mail Imprimir PDF

Un año más y para no perder las buenas costumbres y celebrar una jornada de convivencia próxima a la Navidad, nos gustaría reunirnos con l@s chic@s del Servicio de Orientación de APROMPSI el próximo jueves, 18 de diciembre.Comeremos en el WOK que está ubicado en la carretera de Madrid, frente al antiguo Hospital Princesa de España, ahora Neurotraumatológico.

El menú- buffet, más una consumición cuesta aproximadamente 11€. Cuando terminemos de comer iremos a tomar un café en alguna cafetería del Boulevard. Para aquellos que no sepan donde está el WOK, hemos quedado a las 13:45 horas en la nueva sede de APROMPSI, o los que prefieran quedar directamente allí, llegaremos sobre las 14:15 horas.

Para los despistad@s avisamos que en APROMPSI ya estamos instalados en el nuevo centro, en el número 5 de la calle Doctor Eduardo Balguerías, en la segunda fase del Boulevard, junto al pabellón Carlos Martínez Esteban y el colegio Gloria Fuertes. Ese mismo día en el nuevo edificio de la asociación, a las 11:00 horas y con motivo del 50 aniversario, habrá una serie de actividades y actuaciones que durarán aproximadamente hasta las 12:30, por lo que también animaros a acercaros al nuevo centro de APROMPSI.

Nota importante: para apuntaros a la comida de navidad tenéis que llamar al 953222900 y preguntar por Juan Antonio.

¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!.

Última actualización el Lunes, 22 de Diciembre de 2014 21:23